fbpx
La Clínica San Francisco crea Departamento Científico y de Investigación
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con el acompañamiento de un experto en la materia, el Doctor Luis Fernando Cruz, Médico Cirujano Epidemiólogo de la Universidad del Valle, Mg. en Salud Pública y Doctorado en Ciencias, y con la Gerencia Médica a cargo del Doctor Alvaro Guerrero, se crea el Departamento Científico y de Investigación liderado por la enfermera Jefe Sandra Milena Gómez Guerrero especialista en epidemiología y Magister en Direccionamiento estratégico de organizaciones de salud.

El interés y liderazgo demostrado por nuestra Institución en el área investigativa, motivó la decisión por parte de la alta Gerencia de crear y poner en funcionamiento la Dirección Científica la cual estará a cargo de nuestra reconocida colaboradora, la Jefe Sandra Milena Gómez Guerrero, quien se desempeñó como Coordinadora de Enfermería y cuyas cualidades humanas, profesionales y su trayectoria la perfilaron como la candidata idónea para ocupar dicha posición.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La Dirección Científica tiene como misión “promover y gestionar proyectos de investigación y docencia en servicios de salud, considerando la investigación como eje primordial para la generación del conocimiento e innovación en la prestación de servicios”.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
De igual manera, para su desarrollo se definieron cuatro líneas de acción:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • Cultura de Investigación,
  • Gestión del Conocimiento,
  • Docencia de Servicio
  • Educación Médica Continua⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con estos retos e importantes proyectos la Dirección Científica se suma a la meta de expansión y consolidación de la Clínica San Francisco.

 

Pide tu cita médica