Reumatología

Esta especialidad médica se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades musculo–esqueléticas y autoinmunes sistémicas, refiriéndonos a las enfermedades que afectan a las articulaciones, los músculos, tendones y huesos.

Es importante señalar que en la Clínica San Francisco esta especialidad atiende sólo el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor, ya que las cirugías en las articulaciones gravemente dañadas y reemplazos por prótesis son realizadas por el traumatólogo.

Todas las enfermedades reumatológicas tienen síntomas que no están muy bien definidos, por lo que se requiere de un médico entrenado para llegar al diagnóstico. En la actualidad la Clínica cuenta con un especialista en Medicina Interna y sub especializado en Reumatología, altamente entrenado y certificado, con una amplia experiencia en las diversas afecciones reumatológicas como lo son como la artrosis, la osteoporosis, la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, las lumbalgias, la espondilitis anquilosante, la artritis reumatoide o psoriásica, la polimialgia reumática, la gota  y la condrocalcinosis, entre otros.

Especialistas
  • GUILLERMO ALEJANDRO RAMIREZ LUNA

                   Solicitud de citas:

Se puede acceder a este servicio por medio de interconsulta, consulta externa, o a través de nuestros diferentes canales de comunicación:

                                     Vía telefónica:

                              PBX:           (2) 235 94 97
                    WhatsApp:           318 4949940

                                           Virtual:

                Página Web:           www.clinicasanfrancisco.com.co
     Correo Electrónico:           Clic aquí

                                 Horario de atención:

           Lunes a viernes           7:00 a.m. a 6:00 p.m.
                      Sábados           7:00 a.m. a 2:00 p.m

Pide tu cita médica